FANDOM

Wiki-wordmark Esta página está en construcción por WMX7.
Por favor, antes de editar, primero deberas consultarlo con el responsable de la construcción que es WMX7., para evitar que le dañes su trabajo, gracias.

Doña Lucha es un personaje que originalmente aparecio durante el programa La Jugada en Beijing de 2012. es interpretado por Mara Escalante, aparecio también en la serie de Maria de todos los angeles, ademas de otros espacios.

Historia Editar

Es la típica madre sobre protectora. Madre mexicana de 55 años, dicharachera, se mete en asuntos de otros, chantajista y autoritaria.

Día a día busca como estirar el dinero para sacar adelante a su familia e inventa todo tipo de empresas, embaucando a todo el que se deja. Ella desprecia a Maria de Todos Los Ángeles porqué cree que ella va a alejarla de su hijo Albertano, aunque no puede aceptar que su hijo es feliz con ella.

Es codiciosa y aduladora cuando quiere conseguir algo. Una mujer ocurrente que no mide las consecuencias por lo que constantemente se mete en problemas, pero siempre sale bien librada porque alguien la hace entrar en razón y porque es de buen corazón.

Apariencia Editar

Relaciones Editar

Curiosidades Editar

  • El personaje es un ejemplo de las "Mujeres Luchonas".

Nota Editar

  1. Hijo Mayor
  2. Hija
  3. Hijo Menor