FANDOM

Cita de Jorgito a El profesor patiño
"El director es un...burro"

Jorgito del Mazo Geis es un personaje interpretado por Jorge Ortíz de Pinedo, que apareció en las comedias Cero en conducta y La Escuelita VIP.

Apariencia Editar

Es un niño alto, bigotón, con un gorro de color rosa.

Historia Editar

Su historia, empieza en Cero en conducta, y cursa en 3° de primaria en la escuela Martires de Almoloya, pero generalmente llegaba tarde a las clases, además de ser el más irrespetuoso con sus maestros y compañeros-

Es usual que después de que los maestros anunciaran una actividad, él respondiera con un "No"; cuando uno de los maestros preguntaba "¿No qué?" el respondía "No sé, usted es la maestra/el director"

En el penúltimo episodio, falta y no asiste a su examen, por lo que termina reprobando, y sus compañeros recibieron reconocimientos (emulando a una graduación).

En La Escuelita VIP, asiste de nuevo a 3°, pero para su desgracia, le vuelve a tocar la Maestra Canuta, y el director patiño sigue asistiendo al salón, a diferencia de cero en conducta, el ya no llega seguidamente tarde, además de intentar aprobar y ser mejor alumno, en el ultimo episodio el y toda la escuela explota, muriendo en el acto, aunque su espíritu se mantiene dentro de la escuela toda calcinada.

En La hora pico tiene una aparición especial, cuando asiste a la escuelita pico.

Relaciones Editar

En cuestiones de amistad, en Cero en conducta Homerito, Lola Meraz y Próculo Adame fueron sus mejores amigos, en ocasiones fungía como el traductor de Próculo dado a que puede entender el idioma gangoso, mientras que en La Escuelita VIP se llevo bien con todos con excepción de el pirrurris.

En cuestiones de amor, en Cero en conducta tuvo 4 "novias" diferentes, en las primeras temporadas Rosa Celeste y Rosa Meza Cabeza se alternaban, luego con Rosa Dávalos Montes tuvo una relación mas duradera, y al final Rosita Rayita fue la ultima, pero en La Escuelita VIP no tenia a una novia en común, aunque sentía atracción por todas las mujeres del salón, principalmente por Roxanita, Isabelita y Lucecita.

Curiosidades Editar

Notas Editar

  1. Debut
  2. Invitado