FANDOM

La casa de la risa es un programa de sketches cómicos y chistes, producido por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa y transmitido entre 2003 y 2005, en 2003 era conducido por Jorge Falcón, y entre 2004 y 2005 lo hicieron Teo González y Sergio Corona.

Sketches Editar

Las Aventuras de la Chupitos. Editar

Es una borracha que comenzo a "chupar" cuando tenía 15 años. En los empleos como farmaceutica y campesina, a veces se mete en lios. en incluyendo se mete en lios con la policia.

La Chabelita y el Padre Otero Editar

Pepe y Marisol. Editar

Es una pareja, que convive bien, cuando Pepe esta con sus amigos, dice una broma, coquetea a una mujer o habla muy mal de su mamá, Marisol le responde con un sartenazo.

Toribio y Mamerto. Editar

Son un par de idiotas que dicen tonterias, ademas sus amigas son Enjundia y Euforia, ademas hacen tonterias

Cosas de la vida. Editar

Son sketches que representa cosas de la vida de una forma chistosa y divertida.

Enjundia y Euforia. Editar

Son unas mujeres psicoticas que cada vez cuando pasa un peligro o riesgo les parece divertido.

Los viejitos. Editar

Son unos viejitos que cuenta sus intimidades de una forma un poco vulgar y graciosa.

Los Consejos del Rey. Editar

Es un sketch donde pasa cosas de la vida cotidiana, al finalizar el sketch aparece El negro Tomás diciendo consejos de una manera graciosa y divertida.

Las sizañosas. Editar

Son unas mujeres que contradicen a sus amigas, de una manera graciosa y malevola.

Suele pasar. Editar

Es un sketch donde pasa cosas de la vida cotidiana de una manera divertida y graciosa.

La Chabelita y el Padre Amaro. Editar

Personajes Editar

Temporada Editar