FANDOM

Mike Well es un personaje del programa ¡Qué madre tan padre!, es el "villano" del programa, tiene un asistente llamado "Animal".

Historia Editar

Fue compañero de preparatoria de Maribel y Mauricio, el detesta a Mauricio, aunque el decía que Maribel era su novia, realmente no lo era, antes se llamaba Miguel Bueno, pero, al iniciar sus negocios, su socio Elías le dijo que el nombre que tenia se escuchaba naquisimo, por lo que le sugirió llamase Mike Well y el acepto llamarse así, hasta el final de la serie.

Desde el episodio 1, fungió como el presidente de las industrias well, con Animal como su asistente personal, que le hace hasta los favores más extremos, al punto de dudar sobre su sexualidad.

Ademas de tener a Sinforosa como la ayudante de la secretaria (Maribel), y que también le acompaña en algunos eventos, en el ultimo episodio, perdió su empresa debido a una resolución legal en su contra, quedándose sin empresa, pero no sin empleo porque tuvo que regresar con su ex-patrón.

Apariencia Editar

Es alto, con un peinado tipo casco, siempre viste de traje, en preparatoria siempre vestía de niño rico, con brackets.

Relaciones Editar

Desde la preparatoria sintió un interés por Maribel, aunque en ese entonces, le hacia bullying debido a su figura, años después, volvió a sentir interés por ella, aunque esta vez, era en serio, siempre siendo rechazado, la presento frente a su madre y padrastro como su futura esposa.

Notas Editar

  1. Asistente
  2. Madre
  3. Padrasto
  4. Amor platonico